Inicio Foros EMC Laberinto: como encontrarse a si mismo Directo Trabajo complementario Lección 12

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

¡Hola!

Voy con retraso en las lecciones y por trabajo, no puedo conectarme a los directos y me gusta hacerlos más tarde.

He visto que el trabajo complementario de la lección del día 12, la del árbol, no está disponible, en Instagram tampoco y la verdad que perteneciendo a la EMC, no entiendo por qué algunas lecciones ( en la estrella de los vientos en la última lección también me ha pasado…) no puedo tener acceso a ellas por no poder conectarme a la hora… pensé que se tiene durante 2 meses acceso a todas las lecciones, ¿ hay alguna manera de poder colgarlo como pasa con otros trabajos complementarios ?

Gracias!

Morella Gonzalez
    Participante

Hola María Jesús: ya hice este curso y te puedo ayudar. El trabajo del árbol es un trabajo muy individual, no hubo directo para esa parte, cada quien lo hizo a su manera representando en las raíces , en el tronco y en las ramas esos momentos o personas que han causado impacto en tu vida. Si buscas en ig con el hashtag #escuelameditacioncreativa seguro podrás ver algunos ejemplos hechos por los compañeros del mes pasado y verás que no se parecen porque cada uno lo hizo a su aire. Espero te sea de ayuda mi respuesta. Feliz día

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Hola Maria JEsús, tal y como dice More, el trabajo del árbol es un trabajo de una de las lecciones, que está por escrito. Es individual. De todas formas si no puedes ver algo, escríbeme a alicia@mindandtangle.com para resolver tu usuario. GRACIAS!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.