Inicio Foros EMC Rosa de los Vientos Duda Bijou tamaño tesela de 5×5

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola Alicia, tengo una duda, antes de comenzar a hacer las cuatro bijou pequeñas para los extremos de la brújula central, yo veo que si la pongo en una esquina queda grande, es decir, se come parte de una punta de la estrella y no sé si es normal o la tengo que hacer un centimetro más pequeña para que quede mejor y encajada sin necesidad de sobreponerse al dibujo, ¿o es que va por encima del ciuadrado de 25X25?

Hola Marta,

En el directo de Youtube, minuto 09:57 aprox., Ali explica que los bijous y la pieza de 25×5 cm. van en las esquinas y al lado, respectivamente, de la rosa de los vientos. No va dentro de la cartulina de 25×25 cm. Al menos, yo lo he entendido así.

Un abrazo,

Grácias Esther, me lo vuelvo a mirar. Lo más probable es que sea así.
    Un abrazo,

Está bien claro, Con la incidencia de Youtube no ví la primera parte que hablaba de eso. Te agradezco mucho el comentario. RESUELTO!!!😉👌

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Gracias Esther y Marta por vuestra conversación y dudas. Gracias Esther por resolver. Me ayudáis mucho en este foro respondiendo unas y otras.

Hola! Tengo una duda sobre la tesela de 5×5. En la lección 7 , Alicia enseña q hay dos tipos diferentes para la tesela externa de 25×5 y que también va a enseñar dos modelos para la de 5×5, pero no veo tales modelos. Podrían indicarme? Gracias, Alicia por tu tiempo, por tu dedicación, esfuerzo y trabajo. Me encanta!

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Es la misma carrulina pero de 5×5. Esta en los videos de los directos seguramente

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.