Inicio Foros EMC Rosa de los Vientos En la medida de 30 x 30

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Adriana Murzi
    Participante

De que diámetro es el Zendala o circulo en la Rosa de los Vientos de 30 x 30 ???

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Yo he trabajado con un cendal sobre 25 x 25, con un zendala aprox de 11,5. Está todo explicado en el video de la preparación. deberéis ajustar vosotras el tamaño si es distinto al que os estoy enseñado.

Adriana Murzi
    Participante

Si, el tamaño es diferente que el de 25×25 por eso hice la pregunta, por si sabías. Por favor si llegas hacerlo me avisas Gracias por la respuesta

Morella Gonzalez
    Participante

En la medida de 30 x 30 el diámetro del zendala sería aproximadamente 13,8 cms Adriana

Vero
    Participante

Umm yo la estoy haciendon en la cartulina de 30×30 pero las medidas estoy siguiendo la de 25 x 25, supongo que me quedará mas márgen y podré poner ahí lo que hagamos en la tira y en la tesela de 5×5… ya veremos como queda!

Vero
    Participante

Ahora que pienso, en la de 30×30 la tira entiendo que será 30 x 5 ?
    Gracias…

Mi cartulina hace 24×24 , tenía un cuaderno de cartulinas en casa tamaño 24×30 creo que son…. y las aproveché…. pq tenía gris… además son un poco rugositas, no tan satinadas como las cartulinas normales y van muy bien. En las medidas de Alicia simplemente saqué la proporción.

Ana Villamarín
    Participante

yo también lo estoy haciendo en una cartulina gris de 24×24.

En cuanto a la de 30×30, hay que tener en cuenta que sólo aumenta 5 cm en cada dirección por lo que para la cenefa de fuera necesitas 5 cm más. No sé si me explico.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.