Inicio Foros EMC Rosa de los Vientos Fijador del color pastel

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Morella Gonzalez
    Participante

Hola compañeras de aventura, alguna de ustedes sabe si existe algún producto que fije el color pastel? A mi me pasa que cada vez q paso por encima de alguna de las puntas ya iluminadas con el blanco, lo voy borrando. Imagino q al terminar tendré que volver a pasar el blanco para que se vean los brillos. Y pensé que debe existir algún producto fijador para que no se borre. En algún curso de dibujo que tomé hace mucho tiempo, el profesor nos decía q usáramos fijador para el cabello(laca) pero eran trabajos hechos solo con carboncillo o lápiz. Ahora tenemos tinta y capaz con fijador se corre😕. Si alguna de Uds sabe si existe un producto específico, le agradecería me lo hiciera saber.
    Que los vientos nos lleven a puerto seguro porque todas sabremos a dónde queremos llegar!! Feliz día.
    Morella

ANNA SUÑER MASSANA
    Participante

Existe un fijador pastel en espray, la laca amarillea con el tiempo, yo cuando trabajo pastel lo hago en un papel especial k agarra más, de todas maneras el pastel siempre deja, el espray que uso es de Winsor & Newton. No se si te he ayudado, de todas maneras pregunta en tienda si te dicen algo más

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Gracias chicas por vuestras preguntas y respuestas. Gracias por dar sentido a este foro!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.