Inicio Foros EMC Rosa de los Vientos GRAMAJE CARTULINA

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    MARIA M.
    Participante

Hola!! ¿Qué gramaje de cartulina es el recomendado o vale una cartulina normal? Gracias.

Viviana guadalupe
    Participante

hola yo estoy usando cartulina normal, creo que esta vez no usaremos acuarelas para pintar sino directamente un rotulador de color.

Esther Banqué Pomar
    Participante

yo estoy utilizando un gramaje de 250 gr.

ANNA SUÑER MASSANA
    Participante

Yo utilizaré gramaje 180g canson

MARIA M.
    Participante

Muchas gracias chicas

Egleé Torres Zuleta
    Participante

Yo entendí que era cartulina normal, en realidad de ese color no consigo de más gramaje. Aunque he pensado en traspasarlo a una blanca de acuarela gramaje 280 gr.

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Hola chicas,

Gracias por compartir por aquí. El gramaje de la cartulina esta vez es indiferente. No vamos a usar acuarela para ponerle color, solo un rotulador, asi que la cartulina puede ser una normal de papelería.

GRACIAS

Olga Ruiz
    Participante

Ok muchas gracias
    Esto me aclara el tema porque yo pensaba comprar una cartulina normal y corriente color gris.
    Ya solo me falta el pastel blanco…
    Gracias de nuevo!

Buenos días, yo tengo una cartulina normal.

Saludos

Yo estoy usando un papel de scrap, con dibujo imitando madera, no se como quedará al usar el rotu y demás, por probar que no quede 🤣

Si teneis cerca un Corte Ingles, tienen en la parte de bellas artes, cartulina gris de 240 gr. Saludos

Carmen Delgado Montes
    Participante

Yo la compré en el chino, las papelerías imposibles con las colas de mamis y papis ansiosos, no entiendo xq narices deben estrenar todo si encima hicieron medio curso!!!!, yo qué aprovecho todo!!!!

Yo estoy utilizando un papel de canson que tenia por casa es mas bien para dibujo y lo hago por la parte que tiene menos grano ,a lo mejor no es el mas adecuado para este tipo de rotuladores . El gramaje no se cual es

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.