Inicio Foros EMC Rosa de los Vientos Pensar en positivo, abrir los ojos y escribir

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Amaya Sánchez
    Participante

Es muy cierto,,, Me esta encantando la dinámica del curso… Por un lado, dices muchísimas verdades: tendemos a concentrarnos en lo negativo, en lo que nos falta, en lo que no nos gusta…
    He leído que el lenguaje es súper importante a la hora de incidir en nuestro pensamiento. A mi me pasa. Llevo una época súper estresada y mi lenguaje se ha hecho mucho más rudo, negativo.
    Aquí en India empecé Con el Zentangle, pero me faltaba lo que tú nos has propuesto: parar, escribir, vaciar de paja la mente, ver lo que hay alrededor… Parar, mirar y ver…

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Gracias Amaya, gracias por tus palabras. Las palabras que nos decimos son bomba de relojería. Por eso uso mucho la PNL (Programación Neurolingüistica) para reprogramar el cerebro y cuestionarnos absolutamente TODO TODO, y quitarnos de la cabeza creencias limitantes.

Eva Duran
    Participante

Buenas tardes , no me gusta nada ser negativa.. pero me esta costando escribir la vida misma.. estoy pasando momentos de ansiedad por temas de salud no es que sea nada malo de malo pero si preocupante y eso me tiene como fuera de mi estado de calma. Gracias Alicia porque con tu escuela no sabes lo que llego a desconectar me concentro, me fuerzo a parar.. respirar.. pero es llegar el momento d escribir y me cuesta no tengo la mente clara. Supongo que evito exponerme a mi misma.. inseguridades, miedos etc.. y me bloqueo. Y me gusta y funciona escribir pero me cuesta.. mucho. Un beso Alicia y saludos a tod@s. Aún así .. vamos para adelante .. siempre!!

Marta Blanche
    Participante

Pensar en positivo es la clave pero es muy difícil cuando estás al límite. El trabajo de este mes para mí es más valioso por lo que estoy escribiendo en mi libreta que por el dibujo. Encuentro Paz cuando escucho a Alicia, sobre todo en los directos. Mi objetivo es Ser Feliz tal cómo soy hoy y con lo que tengo, sin que me atormente como era o cómo pudiera haber sido. Pudiera o pudiese, tiempo incondicional imperfecto que nunca es lo que hoy es. Por motivos de salud mis circunstancias han cambiado mucho y una de las cosas buenas es que tengo mucho tiempo para dar rienda suelta a mi niña interior.
    Este mes tenemos muchas herramientas para la introspección, el análisis y sobre todo el método para plantearnos un objetivo y una estrategia de cambio.
    Gracias Alicia porque eres la mejor Coach del mundo, por tu terapia de zentangle y la que tienes además y nos ofreces en tus clases.

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Gracias chicas por vuestras palabras. Me encanta ver que este foro se retroalimentar. Aunque no lo creáis, yo crezco con vosotras, me voy quitando miedos también, voy invirtiendo cada día más en mi misma y en mi negocio…

El escribir cuesta, y mucho, destapar algo que está muy en el inconsciente, te remueve, pero ese «malestar» es lo que hace el movimiento, la acción… y te aseguro que es un camino duro, pero que merecerá la pena cambiar aquello que quieres.

Llevad vuestros objetivos mucho más a terreno… y preguntaros siempre, ¿PARA QUÉ?.

Gracias por vuestra confianza.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.