Inicio Foros EMC Rosa de los Vientos Tamaño de la cartulina gris

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Querida Ali:

He «postergado» la compra de la cartulina hasta hoy… y solo encuentro tamaño 21×30 cm. Mi pregunta es: ¿puedo hacer la rosa de los vientos en tamaño 21×21 cm?
    Muchas gracias por todo el gran trabajo que has hecho para crear una escuela tan bonita y cómoda. Es como entrar a casa.
    Besitos.
    Mercedes

Ricardo
    Participante

Hola a tod@s.
    Entiendo que si se podrá en 21 *21. Lo único que tendrás que ajustas las medidas que nos vaya dando a ese nuevo tamaño.
    No he visto el vídeo, pero en el texto pone que tenemos que hacer una circunferencia de 11,5 cm. de diámetro (creo recordar).
    Esto tendrás que reducirlo proporcionalmente a tus medidas.
    yo como tampoco encontré esas medidas, he comprado una de 50 * 65 y la voy a recortar.

Saludos.

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Hola Mer: Esta es tu casa, ya lo sabes, con mucho cariño para personas como tú que me siguen desde hace mucho tiempo y ven mi evolución. La cartulina, intenta comprar una más grande. al ser más pequeña, todas las medidas las tendrás que reducir. No te preocupes por nada, la rosa va a estar disponible durante 3 meses y los directos puedes hacerlos porque serán trabajos complementarios.

un abrazo, Mer.

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Eso es, Ricardo.. comprar una más grande y luego ir recortándola. Muy bien!! Gracias!!

Encarna-Nina
    Participante

Hola! Acabo de ver el video y ya tengo ganas de empezar, lo que pasa es que debido a mi horario de trabajo de 13 a 20h solo podré hacerlo los fines de semana, espero poder colgar las teselas en cuanto llegue este finde.
    La cartulina la he comprado de 50×60 pero la he recortado a 25×25
    Gracias Alicia por este taller que seguro será precioso!
    Nina.zentangle57

Ester AP
    Participante

Cogería tamaño 1km por 1 km para que no se acabara nunca ! 🤗☺️

Morella Gonzalez
    Participante

Ester si la consigues de ese tamaño me avisas y te acompaño para comprar la mía!!! Así estamos seguras que la E=mc2 nos tendrá siempre listas para todos los cursos y talleres que Ali nos proponga!!!

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

jaja, Gracias chicas!!! Un placer estar con vosotras!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.