Inicio Foros EMC Rosa de los Vientos TIRAS Y TESELAS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola Alicia, puedes volver a explicar lo de las tiras y teselas de alrededor del cuadrado de la rosa de los vientos? La que hoy acabamos de dibujar, tenemos que pasarlo a la de 5×5 ? Eso entiendo que es si tenemos el cuadrado de 25×25. Si lo tenemos de 30×30 como iría ? Estoy muy preguntona jaja. Besos

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Está todo explicado en el video directo de hoy. Puedes hacerlo como quieras de grande. o puedes no hacerlo. Los directos son complementarios a la Rosa de los vientos.

A mi no me queda claro lo de las esquinas y laterales.
    Entiendo que la tessela que hicimos en el directo de 9×9 hay que hacerla ifual en 5×5, el resto de esquinas el mismo tangle o iras variando, en el video a mi no me queda claro.
    disculpa.
    gracias Alicia

Virginia Goñi Prates
    Participante

Hola a todos!! Creo que al enseñarnos las esquinas nosotros podemos optar por hacerlas en 5×5 las 4 iguales. O tal vez 2 iguales en diagonal. O como nos guste más. Lo que no recuerdo si dijo algo de la tira de 25×5. Voy a tener que revisar nuevamente el vídeo. Pero seguramente quede a criterio de nosotros. Un saludo desde Uruguay

Alicia Mind & Tangle
    Superadministrador

Hola Maribel y Virginia, la tesela que enseñé de 9×9 es la que podáis rehacer en 5×5 para una de las esquinas, podéis hacer las 4 iguales o esperar a los directos que haremos más diferentes. Lo mismo pasa con la tira, el lunes que viene haremos el directo dibujando en la tira….GRACIAS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.